No escribo hace mucho, obviando las 2 últimas entradas que son producto de un leer, impactarse, copiar - pegar.
Encontrar la razón por la cual no he vuelto a escribir como lo hacía antes me es muy difícil, pues es muy cierto que quiero hacerlo y no lo hago. Así mismo, tengo tantas cosas en la mente, alma y corazón que desearía plasmarlas en este blog pero no encuentro la manera de.
Nueva vida, de eso no hay duda. Ya cerré las puertas de mi closet donde guardaba mi uniforme escolar. Época inolvidable, momentos únicos. Familia! Una familia fue lo que encontré dentro de esas aulas de verde color que tenían un aroma a diversión y unión.
Y ahora? Y ahora las cosas han cambiado, el ambiente es otro, la forma de vivir, de ver la vida, apreciar. No puedo caminar hacia el futuro si es que no construyo mi camino. Es eso lo que hago: Construir. Pero para construir requiero de MEDIOS y FUERZA DE VOLUNTAD.
Medios .- Cómo es que realizaré esto? Adopté a una cachorrita cuando estaba en vacaciones, pero creo que el plan tuvo sus errores: Ser cachimba + cuidar a una mascota nueva = Dificultad
Dificultad que debía ser superada, pues no tengo dinero para utilizar la máquina del tiempo. Organizarme para estudiar, cuidar, jugar, rezar y GASTAR o mejor dicho, INVERTIR. Fue lo que hice, educar a mi pequeña Canela, empezar a trabajar vendiendo joyas de plata para obtener dinero y experiencia, organizar grupos de estudio dentro de la Universidad y aprovechar el santísimo de la UP. Sí, las cosas iban bien.
Fuerza de voluntad .- Hasta que me di cuenta que tenía un problema que me impedía estudiar : DIFICULTAD PARA CONCENTRARME, y debido a esto se dio la distracción y vicio del Facebook.
Por primera vez visité a una psicóloga. Le comenté que era lo que sucedía sin saber que sucedía en verdad. Me explicó las causas de ello y las posibles consecuencias. Era tiempo de destruir a ese “rompemuelles inmenso” que impedía demostrar mis habilidades matemáticas y mi actitud responsable.
Y estoy en eso, combatiendo al YO ocioso y sacando brillo a la chica estudiosa.
.
.
.
Lo conocí inesperadamente, me sorprendió y se llama "ERES MI ACTUAL DISTRACCIÓN"
A seguir estudiando, creciendo, perseverando y ESCRIBIENDO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario