
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Sí, que frase tan utilizada y puede que sea cierta, al mismo tiempo.
Pero continuó, sabiamente, con esta frase la Beata Madre Teresa de Calcuta: "...y nadie sabe de lo que se ha perdido hasta que lo tiene".
Nadie sabe lo que se ha perdido hasta que lo tiene? SÍ, es verdad !
Puede referirse a millones de cosas que son sumamente especiales
para ella como lo es, por ejemplo, su encuentro con Dios.
Si quise comenzar contando esto es porque de esto trata lo que viene.
Hace un par de meses me di cuenta de que me estaba perdiendo cosas maravillosas. Entre ellas estaba el compartir momentos especiales con mi mejor amigo, mi confidente: Jesús(en el Santísimo Sacramento)
Enfrentarse a una realidad inesperada, misteriosa y hermosa es una experiencia única que te causa deseos de haberla experimentado durante más tiempo, sin embargo es preferible que las cosas se den en el momento adecuado y yo estoy muy segura que Él sabía que ESTE era el momento adecuado para presentarse tan sutilmente y decirme con aquellas palabras que salen desde lo más profundo de su corazón: "ESTOY AQUÍ, COMO LO PROMETÍ"
Efectivamente está ahí, en todo momento. Ha decidido quedarse sacramentado día y noche esperando a que yo llegue a visitarlo. No puedo explicar lo valioso que es cada encuentro profundo con Él. Aún me cuesta entender cómo es que amó tanto que, decidió ser bebe, joven, morir en la cruz y quedarse en el Santísimo Sacramento para que nosotros podamos estar con Él en todo momento. Eso es muestra total y evidente de AMOR PLENO Y EXTREMO! Amor que debemos acoger poco a poco en nuestro interior.
En mi penúltima confesión el padre me dijo algo que realmente me marcó: “Hija, tú solo ama … Ama como Jesús te amó en la cruz.” Es esto posible, Señor? Evidentemente para Él no hay imposibles.
Que cosa tan grandiosa es estar arrodillada no sólo física sino también espiritualmente frente a Él.
Escucharlo, compartir, entregarse por completo, abrirle el corazón.
Dejar por un momento los disturbios y las cosas del mundo que nos incitan a caer en la rutina para llegar a ese lugar tan especial donde sabes que hay alguien esperándote y en donde encontrarás lo que has buscado durante toda tu vida.
Sí, difícil es entender por qué no todos están dispuestos a ser felices, porque es eso lo que Él te ofrece: F-E-L-I-C-I-D-A-D! Pues, mentir sería decir que acercarse a Él y, sobre todo, mantenerse en Él es “cosa fácil” porque no es así. Pero Él vale todo ese sacrificio que le debemos por todo lo que nos da (y suele darnos más de lo que pedimos, es parte de su misterio). Morir crucificado por mí, por ti, por nosotros no lo hace cualquiera. Solo el loco más loco de los locos con gran disposición y entrega se atrevió a asumir tal suceso.
“Por el amor de mi amor te dignaste a morir”.
Os amo, os amo, os amo con todo mi corazón. No permitas que me aparte de Ti.
Si aún no te decides a vivir esta nueva experiencia pues ...no sabes de lo que te estás perdiendo. Ánimo, Él te espera !
"A tu altar de rodillas mi Señor. Mi corazón viene a beber del misterio de tu amor"
Tati Loyola Silva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario